Contáctanos:

(55) 1085 7229
contacto@aliatec.com.mx
Nombre
Invalid Input
Correo
Invalid Input
Teléfono
Invalid Input
Mensaje
Invalid Input

Invalid Input

Intelexion

Intelexion ofrece una solución integral de Nómina y Recursos Humanos que le permitirá atraer, desarrollar y retener el talento humano que su organización requiere para lograr mejores resultados de negocio. Diseñado para organizaciones que buscan administrar todos sus procesos de Recursos Humanos bajo una sola aplicación, HRCorporate v5 cuenta con 20 módulos completamente integrados sobre una robusta plataforma 100% web. Cada módulo presenta funcionalidades especializadas por proceso de RH que se enlazan al resto de la solución y que se implantan y configuran de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Diseñada específicamente para cubrir los requerimientos de alta especialización de RH de todo tamaño de organizaciones, HRCorporate cuenta con 20 módulos completamente integrados sobre una robusta plataforma 100% web. Cada módulo presenta funcionalidades específicas por proceso de RH que se enlazan al resto de la solución y que se implementan y configuran de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Sus principales características son:
• Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para Recursos Humanos, basadas 100% en tecnologías web.
• Soluciones con más de 13 años en constante desarrollo
• Soluciones especializadas en Planeación y Desarrollo de Recursos Humanos.
• Oficinas en México DF, y Monterrey.
• Se ofrecen la solución HRCorporate v5 en opciones de Compra de licencias o de renta, basándose en su versión pre-configurada.
Intelexion es Microsoft Certified Partner desde 2005

 

Organización

Con una interfaz de usuario gráfica e intuitiva, podrás crear la jerarquía de dependencias y características de las unidades que forman parte de tu organización como lo son la estructura, plantillas, puestos, unidades organizacionales, jerarquías, roles y mas, todo esto adaptándose a los requerimientos particulares del contexto y giro de su organización.

 

 

Inventario

Con este módulo podrás centralizar en un expediente toda la información de datos generales del empleado, información de desarrollo profesional, compensaciones así como archivo de expedientes electrónicos y digita¬lizados. Todo movimiento que se registre de un empleado, registrará un histórico que estará disponible posteriormente para su consulta.

Diagnóstico

Completa suite de herramientas de evaluación para identificar de manera precisa y objetiva el talento en tu organización. Diseña e incorpora las evaluaciones y encuestas que tu organización requiere o utiliza entre muchas evaluaciones de dominio público pre configuradas y listas para aplicarse.

 

Reclutamiento y Selección

A través de un flujo de trabajo de reclutamiento más eficiente, podrás administrar de manera ordenada, en una sola interface todo el proceso de selección, desde la requisición, pasando por la generación de la vacante hasta la incorporación del candidato finalista.

 

Bolsa de Trabajo

Configura y lanza tu propia bolsa de trabajo ligada a la página web de tu empresa, permitiendo que cualquier candidato registre su información personal así como completar sus exámenes de selección totalmente en línea. Los campos de información a registrar por el candidato pueden ser configurados a las necesidades de tu empresa de manera que se adapte a la información requerida en la solicitud de empleo utilizada actualmente.

Capacitación y Desarrollo

En base a herramientas avanzadas de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, podrás ejecutar estrategias de desarrollo enfoca¬das al logro de los objetivos de la organización, reducir gastos inne¬cesarios en cursos, e incrementar la efectividad de horas-hombre invertidas en capacitación.

Evaluación del Desempeño

Con nuestros procesos de evaluación de desempeño podrás implemen¬tar mecanismos efectivos y automatizados de evaluación y seguimien¬to de objetivos y metas del recurso humano. Alineando los objetivos estratégicos a nivel de la operación, podrás obtener mejores resultados al enfocar los esfuerzos de equipos e individuos, permitiendo reconocer y recompensar de manera objetiva los resultados de su organización.

Evaluación 360°

Este módulo es una poderosa herramienta basada en observaciones desde diferentes perspectivas (jefe, colaboradores, colaterales, etc.), creando un rico mosaico de opiniones del potencial de una persona en relación a las competencias definidas por la organización para efectos de diagnóstico y desarrollo del Talento.

Compensación y Beneficios

Este módulo tiene como objetivo retener y motivar a los empleados de su organización a través de una adecuada administración de la compen¬sación, manteniendo una conexión con el resto de los módulos como evaluación del desempeño, planeación RRHH y especialmente con los movimientos de nómina.

Vacaciones

Para simplificar el proceso administrativo de generación de inciden¬cias para nómina y reportes de vacaciones, este módulo cuenta con funcionalidades como un flujo de autorizaciones y solicitudes de vacaciones, generación y consultas de calendarios de vacaciones, además de flexibilidad para configurar la definición de planes vaca¬cionales por tipo de empleado, empresa región, etc. de acuerdo a las necesidades de su organización.

Relaciones Laborales

El módulo de Relaciones Laborales permite llevar el control de las obligaciones operativas de los temas legales y laborales de la gestión de sus empleados. Llevando un registro de las incidencias laborales, contarás con un termómetro del ambiente y riesgos laborales, con el fin de afinar en base a información concreta la estrategia de mejora del ambiente de trabajo y minimizar el riesgo laboral.

Nómina

Prepara y procesa los diferentes tipos de nómina que tenga la empresa, incluyendo las percepciones de ley y las percepciones particulares de la empresa, generando los recibos y depósitos bancarios correspon¬dientes en archivos electrónicos. De manera sencilla, cumpliras con las obligaciones laborales y de seguridad social de ley.

Integra todos los procesos de nómina desde los movimientos salariales, incidencias, nóminas normales, nóminas especiales, finiquitos e indemnizaciones, pago del IMSS e Impuestos.

Clima Laboral

Diseña encuestas de clima laboral utilizando los criterios de análisis que requiera la organización, que podrás distribuir a través del sistema seleccionando el nivel de confidencialidad deseada para el tipo de encuesta. Utilizando herramientas de explotación de información, analiza los resultados facilitando la toma de decisiones para ejecutar las acciones de mejora requeridas..

Planeación RH

Integrando información estratégica de capital humano, la suite de herramientas de toma de decisiones de este módulo apoya a los responsables de las organizaciones en su labor de contar con el balance adecuado entre requerimientos de la organización y talento.

Indicadores RH

Utilizando herramientas de análisis de cubos, este módulo te permi¬tirá utilizar información ordenada en base a indicadores y reportes estructurados relevantes para la organización. Define tus propios in¬dicadores configurando reportes pre diseñados para tu organización, así como alertas y avisos que te mantengan al tanto de cambios en las tendencias de la información.

 

 

  • 5cornestone5.jpg
  • 6intelexion6.jpg
  • 7metacuatro7.jpg
  • 8timeblock8.jpg
  • 9cornestone5.jpg
  • 11intelexion6.jpg
  • 12metacuatro7.jpg
  • 13timeblock8.jpg
  • 14cornestone5.jpg
  • 15intelexion6.jpg
  • 16metacuatro7.jpg
  • 17timeblock8.jpg
  • 18cornestone5.jpg
  • 19intelexion6.jpg
  • 20metacuatro7.jpg
  • 21timeblock8.jpg
  • 22cornestone5.jpg
  • 23intelexion6.jpg
  • 24metacuatro7.jpg
  • 25timeblock8.jpg