Contáctanos:

(55) 1085 7229
contacto@aliatec.com.mx
Nombre
Invalid Input
Correo
Invalid Input
Teléfono
Invalid Input
Mensaje
Invalid Input

Invalid Input

Meta4

La optimización de procesos y la minimización de costos es hoy en día una constante en todo tipo de organización o departamento; y el de Recursos Humanos no es una excepción. Por ello, Meta4 pone a su disposición una innovadora forma de disfrutar del mejor sistema de gestión de Recursos Humanos del mercado a un costo mínimo y en un tiempo récord.
Toda la potencia tecnológica de nuestras reconocidas soluciones, en una nueva versión, empaquetada modularmente con las mejores prácticas de mercado.

 

 

Organización

PeopleNet permite diseñar el modelo organizativo de la compañía con toda flexibilidad, estableciendo relaciones jerárquicas y funcionales entre los diferentes integrantes de los grupos de trabajo y reflejando de una forma dinámica su evolución. La solución adicionalmente permite registrar la información de entidades externas como bancos, proveedores de formación, empresas de trabajo temporal, etc.

Administración de Personal

El módulo Gestión de personal tiene como objetivo la gestión del capital humano integrado de las organizaciones. Meta4 PeopleNet identifica a la persona como el verdadero protagonista de la organización y reconoce sus atributos individuales más importantes: el rol que desempeña, sus competencias y las relaciones que mantiene con el resto de los individuos como base de la gestión.

ADB: Indicadores de Gestión

PeopleNet ADB (Active Dashboard) constituye un módulo que permite una visualización y representación de la organización a través de una perspectiva de indicadores de gestión, facilitando el análisis de las principales variables relacionadas con la gestión de las personas que tienen una implicación directa en el negocio de las empresas.

Selección

El Módulo de Candidatos y Procesos de Selección de Meta4 PeopleNet permite gestionar los procesos de reclutamiento y selección que las organizaciones definen con el fin de gestionar la demanda de personal destinado a cubrir sus vacantes. El Módulo de Selección de Personal de Meta4 PeopleNet es un sistema rápido y flexible que simplifica el proceso de selección y que permite optimizar el desarrollo de la organización.

Formación

Permite diseñar un catálogo de formación, en base al análisis de necesidades de formación previamente detectadas, que contenga, en cada una de las diferentes áreas, los cursos y productos necesarios para cubrir dichas necesidades. Facilita la planificación, seguimiento, evaluación de resultados y análisis de costes de cada una de las acciones y cursos de formación realizados.

Evaluación del Personal

El módulo de Evaluación del Personal permite definir y gestionar los planes de evaluación que la empresa utiliza para emitir juicios sobre el desempeño de sus empleados con el propósito de:
Solucionar los puntos débiles de los empleados, por medio de planes de acción, para mejorar su competencia profesional.
Detectar el potencial de sus empleados para promocionarlos a otros puestos de trabajo.
Reconocer la labor y el desempeño realizado por medio de compensaciones económicas.

Gestión por Competencias (Conocimientos+)

Este módulo de PeopleNet ofrece una completa solución para definir y mejorar las competencias, el conocimiento, las habilidades, los comportamientos y los objetivos necesarios en cada área de la organización. Integrando así la información procedente de otros módulos de PeopleNet, como Formación, Evaluación y Selección de personal. Esta integración permite acceder a la información necesaria para tomar decisiones estratégicas y optimizar al máximo los recursos en la organización.

Planes de Carrera

Desarrollo de Carreras es un sistema que las organizaciones pueden utilizan para determinar la movilidad de los recursos humanos en la organización. El diseño del plan de carrera de un empleado, en cuanto a asignación del puesto de trabajo, dependerá, normalmente, de una serie de criterios definidos con anterioridad: la evaluación, formación, competencias del empleado, planes de desarrollo personal, etcétera.

Compensación Salarial

El principal objetivo de la Gestión de la retribución en las organizaciones es garantizar que se paga a todos los empleados de acuerdo con las políticas establecidas, teniendo en cuenta tanto el valor en el mercado de un puesto, como su valor interno y productividad.

Beneficios y Retribución Flexible

Los beneficios para los empleados forman una parte importante dentro de la estrategia de compensaciones de cualquier organización. El módulo Beneficios de PeopleNet permite realizar esta gestión de manera integral y ordenada. 

Gestión de la Nómina

Gestión del Proceso de Nómina. Permite dar soporte al departamento de Administración de Personal en las tareas relacionadas con la distribución del tiempo de trabajo de los empleados de la organización para el cálculo de sus nóminas, el cálculo de nómina propiamente dicho y las tareas posteriores al cálculo mediante un sólido motor de nómina robusto, fiable y escalable.

Simulación de Nómina

El módulo de Simulación de Nómina de Meta4 PeopleNet constituye una herramienta capaz de medir en el tiempo, a través de simulaciones de cálculo de nómina, los costes salariales de los Recursos Humanos de una organización. La simulación es un cálculo real, es decir, se usa el mismo motor de cálculo que el utilizado con la nómina de la organización, así como las mismas reglas y la misma estructura de asignación de valores.

Autoservicio del Empleado y del Responsable

El portal del empleado y del responsable de Meta4 PeopleNet ofrece una solución orientada a la descentralización de los procesos administrativos de Recursos Humanos, permitiendo aumentar la productividad de los empleados y simultáneamente reducir costes.

 Para qué tipo de organización

Tanto si su organización es una multinacional con oficinas en todo el mundo, como si se trata de una empresa de ámbito regional, Meta4 tiene una solución para usted.

Soluciones Globales de Recursos Humanos y nómina para las multinacionales

Las soluciones globales de RR.HH de Meta4 ofrece a estas compañías las herramientas necesarias para gestionar a sus empleados bajo una perspectiva global. La experiencia de Meta4 en la gestión de proyectos globales de RR.HH. y su capacidad para trabajar con un modelo de gestión global, al tiempo que atiende necesidades empresariales locales, garantiza el éxito de la iniciativa de desplegar una solución corporativa de RR.HH. a todos los países.

Soluciones de Recursos Humanos y nómina para la gran empresa

Las grandes empresas requieren una alta capacidad para adaptar sus procesos a los requerimientos siempre cambiantes del mercado y de sus líneas de negocio. Meta4 ofrece la máxima flexibilidad para adaptar sus soluciones a las necesidades de la gran empresa.

Soluciones de Recursos Humanos y nómina para la Administración Pública

Meta4 dispone del software de gestión de RR.HH y nómina específicamente desarrollada para el sector público, que cubre todas las áreas funcionales que necesitan los gestores de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas.

Meta4 ha desarrollado una completa gama de soluciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de la Administración Pública (Central, Autonómica o Local).

  • 5cornestone5.jpg
  • 6intelexion6.jpg
  • 7metacuatro7.jpg
  • 8timeblock8.jpg
  • 9cornestone5.jpg
  • 11intelexion6.jpg
  • 12metacuatro7.jpg
  • 13timeblock8.jpg
  • 14cornestone5.jpg
  • 15intelexion6.jpg
  • 16metacuatro7.jpg
  • 17timeblock8.jpg
  • 18cornestone5.jpg
  • 19intelexion6.jpg
  • 20metacuatro7.jpg
  • 21timeblock8.jpg
  • 22cornestone5.jpg
  • 23intelexion6.jpg
  • 24metacuatro7.jpg
  • 25timeblock8.jpg